top of page

3D platform.

DIGITAL CREATIVE

Un espacio orientado exclusivamente al mundo virtual, donde el usuario tiene la posibilidad de adentrarse en otra dimensión por descubrir

El "Virtual "es un universo 3D, donde se pone a disposición herramientas digitales: plataformas de realidad aumentada, dando un valor agregado a la selección del producto más adecuado a cada necesidad.

boton_ahowroom.jpg

Saviolab es un showroom digital diseñado para los productos del Gruppo Saviola, el cual permite a todos los visitantes de vivir una experiencia virtual al corazón de nuevos y últimos lanzamientos.
Un viaje al Universo de la empresa donde se encuentran una variedad completa emocional de decorativos, la sensibilidad de las texturas, expuesto en un único recorrido.

Un contenedor dedicado al Contract donde los productos se muestran a través de un layout expositivo en un ambiente arquitectónico. Un contenedor que invita a los amantes del diseño a vivir una experiencia de realidad virtual y de inspiración.

boton_contract.jpg
boton_config.jpg

El configurador es una plataforma diseñada como instrumento de consulta virtual para el usuario, donde probar múltiples combinaciones entre los diferentes productos en ambientes cotidianos. Un canal de cercanía al cliente.

bottom of page